Tres chicas muy diferentes entre sí con un objetivo común: Ayudarte a ti a optimizar tu trabajo.
‘Aida’ nació de ‘7 vidas’, ‘El joven Sheldon’ de ´Big Bang Theory’ ¿Y nosotras? Aló Secretaria Virtual nació de una etapa profesional anterior en la que tuvimos la suerte de trabajar mano a mano, codo con codo. Juntas sacamos adelante proyectos, aprendimos y nos formamos. Y tras meses dándole forma, nació Aló Secretaria Virtual.
¿Quieres saber más?
Presta atención porque vamos a contarte nuestros secretos.

Agurtzane.
No importa lo malo que haya sido el día, porque si ella se ríe acabarás a carcajada limpia.
Su voz es el hilo musical de la oficina y su cerebro trabaja continuamente a 100 por hora para lanzar miles de nuevas y buenas ideas. Con su simpatía y su naturalidad, tiene el don de meterse a la gente en el bolsillo con unas pocas palabras. Y si hay un problema con un cliente, ¡Voilà! Ella hace magia y todo queda solucionado.
Su formación en magisterio le ha enseñado a empatizar, a ser ordenada y a escribir con muy buena letra (no sabes cómo se agradece no tener que descifrar las notas que deja).
¡Ah! Y si la buscas durante sus vacaciones mejor que lo hagas lejos de aquí, porque no pierde oportunidad para viajar y conocer mundo siempre que puede.

Ianire.
Es el cerebro de Aló Secretaria Virtual.
Es la más lógica de las tres y la encargada de ponernos los pies en el suelo cuando lanzamos una de nuestras ideas alocadas. Muy observadora y con experiencia como profesora lo que le ha otorgado una paciencia infinita.
Cuando no está trabajando seguro que la encuentras corriendo, andando en bici o practicando cualquier deporte.
Perfeccionista hasta más no poder, no parará hasta que el trabajo esté perfecto y aún entonces le dará mil vueltas más para mejorarlo. Tan observadora y perspicaz que no se le escapa ningún detalle. No se lo digas a ella, pero debemos admitir, que sin ella esto sería un poco caos.

Naia.
Nuestra mujer orquesta.
Es cómo Google: No importa lo que quieras saber, pregúntale lo que quieras que te contestará y si no sabe la respuesta la encontrará y te la dará antes de que se te cargue el navegador del móvil.
Comunicadora y relaciones públicas vocacional. Curiosa y observadora a partes iguales. Si la ves callada ¡ojo! Porque eso quiere decir que su cerebro está en plena ebullición para lanzar ideas nuevas y creativas. Metódica y constante no parará hasta conseguir un trabajo perfecto.
Caza los detalles al aire y analiza cada uno de ellos hasta que consigue exprimirlos a tope y sacar de una sola frase un nuevo proyecto completo. Salsera como ella sola, busca inspiración en los viajes, en un plato de buena comida, en las redes o en una película.
Su serendipia fue recibir una llamada inesperada aquel 25 de junio de camino a una entrevista.
Ahora que ya nos conoces,
queremos conocerte más a ti.
Cuéntanos quién eres y qué es lo que necesitas y estaremos encantadas de ayudarte.